R.B.S. Candelas

Vive la intriga. Vive la aventura. Disfruta

La Bilogía de Luna Ross está disponible en papel mediante el sistema de impresión bajo demanda. Entra en la web de Amazon, adquiérela, y en pocos días recibirás en tu domicilio una cuidada edición impresa.

Toca el papel. Toca la aventura. Disfruta.

Y recuerda, los ingresos generados por la venta de la Bilogía son destinados a diversas oenegés con las que colaboro.

Buena lectura.

 


El último tesoro

Bilogía de Luna Ross - Libro I

Fotógrafa de naturaleza y paisaje, Luna Ross es, a sus treinta y cinco años, una mujer de carácter firme y decidido; un espíritu independiente, aunque acechado por un creciente sentimiento de soledad. Cuando Franck Álvarez, nieto de un exiliado de la Guerra Civil española que fue tiroteado por sus propios compañeros, le pide ayuda para localizar el lugar de los hechos, Luna, atraída por el joven, aceptará sin sospechar sus ocultas intenciones.

Paco Lobo es un jubilado viudo que dedica su tiempo a construir modelos navales con cuya venta complementa su pensión. Un día, su marchante le pide que proyecte el modelo del Nuestra Señora de la Divina Gracia, un navío construido por Felipe V a principios de su reinado y que años después se perdería en aguas del Caribe. Poco a poco, al reconstruir las vicisitudes sufridas por el bajel, Paco quedará cautivado por su dramática historia, que esconde un misterio aún por resolver.

Ambas tramas, aparentemente inconexas, acabarán convergiendo hasta el punto en que Luna y Paco decidirán colaborar en la búsqueda de respuestas, lejos de imaginar que ello va a poner en riesgo sus vidas.

Formato Kindle
ISBN: 9788461678099

Encuadernación rústica
Dimensiones: 23x15 cm
Nº páginas: 502
ISBN: 9781500642792

Comprar "El último tesoro"

 

 

La Teoría Variacional

Bilogía de Luna Ross - Libro II

Ocho años después de los sucesos narrados en El último tesoro, Luna Ross ha superado sus contradicciones, consolidado una familia numerosa con Javier Aibar y estabilizado su vida, todo ello dentro del ajetreado desorden que le impone su dedicación a la fotografía de paisaje y naturaleza. Ahora sus únicas ambiciones son disfrutar de su marido, de sus hijos y de su trabajo. Nada más normal y más humano, si no fuera porque el destino es caprichoso. Y el destino quiere que un día sea convocada por el director general de su editorial a una inesperada, extraña reunión.

Luna se verá así comprometida en una operación dirigida a desenmascarar al propietario de una empresa cazatesoros, un capo de las mafias del Este dedicado a todo tipo de tráficos ilegales. Para ello deberá unirse a los cazatesoros en calidad de fotógrafa submarina, y bucear con ellos en el pecio de un U-boot hundido durante la Segunda Guerra Mundial. De este modo será como, casualmente, llegue a sus manos un microfilm que contiene una extraña teoría matemática, que Javier, su marido, se empeñará en investigar.