R.B.S. Candelas

Vive la intriga. Vive la aventura. Disfruta

A la altura de Dios está disponible en formato Kindle y en papel, mediante el sistema de impresión bajo demanda. Entra en la web de Amazon, adquiérela, y en pocos días recibirás en tu domicilio una cuidada edición impresa.

Toca el papel. Toca la aventura. Disfruta.

Buena lectura.


 

Sinopsis

En enero de 1887, en el París de una incipiente Belle Époque, un puñado de hombres audaces se enfrenta a un desafío tan antiguo como la humanidad: levantar una torre que acerque al ser humano a la altura de Dios.

La Torre Eiffel. Un desafío a las leyes de la naturaleza. Un reto para la técnica surgida de la Revolución Industrial, pero también un proyecto controvertido en el que se mezclan pasiones, política y finanzas. Y, para aquellos que no aceptan el orden establecido, un objeto de odio contra el que dirigir sus iras.

A la altura de Dios transcurre durante los dos años que dura la edificación de la Torre y la subsiguiente inauguración de la Exposición Universal de 1889. Una epopeya en la que se entremezclarán las vidas de dos jóvenes idealistas venidos del otro lado del Atlántico: uno, para participar en la construcción de la Torre; el otro, para destruirla.