R.B.S. Candelas

Novelas

A la altura de Dios está disponible en papel mediante el sistema de impresión bajo demanda. Entra en la web de Amazon, adquiérela, y en pocos días recibirás en tu domicilio una cuidada edición impresa.

Toca el papel. Toca la aventura. Disfruta.

Buena lectura.






A la altura de Dios

En enero de 1887, en el París de una incipiente Belle Époque, un puñado de hombres audaces se enfrenta a un desafío tan antiguo como la humanidad: levantar una torre que acerque al ser humano a la altura de Dios.

La Torre Eiffel. Un desafío a las leyes de la naturaleza. Un reto para la técnica surgida de la Revolución Industrial, pero también un proyecto controvertido en el que se mezclan pasiones, política y finanzas. Y, para aquellos que no aceptan el orden establecido, un objeto de odio contra el que dirigir sus iras.

A la altura de Dios transcurre durante los dos años que dura la edificación de la Torre y la subsiguiente inauguración de la Exposición Universal de 1889. Una epopeya en la que se entremezclarán las vidas de dos jóvenes idealistas venidos del otro lado del Atlántico: uno, para participar en la construcción de la Torre; el otro, para destruirla.

 

Formato electrónico

Formato: Kindle
ASIN: BOOTKWTHJE 


Formato papel

Encuadernación: rústica
Dimensiones: 23x15 cm
Nº páginas: 586
ISBN: 9781517082864